viernes, 4 de julio de 2008

Perfil de Yoshi



Yoshi



Nombre: Yoshiaki (Yoshi)
Modelo: Homme Ivan (Dream of doll)
Edad: 15~17
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo 2008
Horóscopo: Piscis
Color de ojos: Azul acrícilo, default dod
Peluca: Marrón de DoD modificada y Negra de Tatabjd
Maquillaje: hecho por mí (Nika)
Personalidad: Es despistado a más no poder, se enfada sin hablar si no le
hacen caso o si le chafan con algo, usa su poder kawai para conseguir lo que quiere,
pero sin maldad, claro.
Le gusta: Jrock, oshare key, visual key, las chicas guapas, las cosas monas,
ositos de peluche, la sinceridad, el chocolate y las verduras.
No le gusta: la falsedad, la suciedad, la gente desordenada(¬¬), bailar, los bebés (odio a los niños) , los deportes, el alcohol, las drogas, oler mal...
Historia: Igual que Nobu, Yoshi no recuerda su pasado, o dice no recordar nada de él... llegó a casa porque segun él , le dio la gana (En realidad si recuerda su pasado, en el que perdió a su hermano, su unica familia, por lo que vino a esta casa, donde estaba Yuka, una persona admirada por su hermano por ayudar a los débiles siempre)



Tipo de voz: http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/15039.mp3(aún no es definitiva)
http://eldoblaje.com/datos/Saludos/9288.mp3 // http://eldoblaje.com/datos/Muestras3/46172.mp3


~Galerías~

.....:::::Vuelta al cole!!:::::......




~Llegada~

1-Marzo-2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

Diooos!! Nika, esta es la foto que más me ha gustado de Yoshi, me recuerda a Sweeney Todd *¬*!! Ya me leí todos los demás perfiles de tus kekos y de paso recordé que tenía que hacer el de mi Akane T__T... dios, tengo cosas qué postear pero me da mucha pereza hacerlo ;__;...

En fin ViceAlmirante Nika Pinwinika Canika Piratika, nos estamos leyendo luego, levad el ancla, izad las velas y partid hacia el horizonte!! Yo-Ho!! X__Ó!

Xayonara~

Unknown dijo...

OMG, Qué lindo~~ <3

Tengo una duda, ¿sabes de quien es la voz o de qué serie es la voz que sale en la primera muestra de voz *w*? (En la que dice saludos xD)