sábado, 19 de enero de 2008

He puesto un huevo.... ( adam angell studio ) ( abio angel shi)

wooola
A continuación traigo una fotohistoria de mis dos quecos ^^
Pero antes comentar, que estoy al borde de la desesperación, un mes es demasiado para mi para esperar un queco xDDD (bueno, lleva 3 semanas....) ; yo quiero a Yoshiiiiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaa TT_TT
Bueno, de paso aprovecho y recomiendo a todo el que lea esto, un grupo fascinante que nosé porqué no escuché antes si es el tipo de música que mas me gusta xD (aunque el genero de este grupo pa mi que es nuevo o_O) ,bueno, el grupo es Skillet, si os interesa el metal (cristiano¿?)


Bueno, ahroa me dispongo a poner la fotohistoria

---------------------------------------------------------------
He Puesto un Huevo ......................






*Nobu descansaba placenteramente*


Yuka: Hola Nobu ^^
Nobu: Hola Yuu....yuuk...


Nobu: kaaa.aaaAAaaaaa
Yuka: O_O..


Nobu: He puesto un huevo......
Yuka: xD


Yuka: Así es como se quedan embarazados los quecos? xD
Nobu: Noooo, yo te juro que no te he puesto los cuernos!'' ......


Nobu: Ahivá... si es un pato... pero un chico como yo no puede poner un huevo de pato....


Yuka: ¿qué significaba eso de antes de los cuernos??? O___o''?
Nobu: ....si acaso de dragón.... pero de pato... ù_u .....


Yuka:*de fondo* Ehh tú, respondeee!!
Nobu: ¿Se puede saber que hacías tú en mi entrepierna? pato de mie**a??!!!! *apretando*
Pato: Cuakggg..gg....gg *ahogándose*


Yuka: Nooooooooooooooo!!!! No permitiré que mates a ese pobre patooo!! NOOOO!!!!
Nobu: Auch X_x


Yuka: *mirando* º_º'' ...... >/////////////<

Yuka: Apártate de mí! pervertido mata-patos! ù//////ú Nobu: ¿yo? pervertido? ¬w¬ has sido tú quien se me ha tirado encima....
Nobu: Sé que me deseas ¬w¬ ... por eso dije lo de los cuernos ..juju


Nobu: ¿Pe... pero qué haces?? >u<

2 comentarios:

Lirk_joy dijo...

Weee como mola la fotohistoria TT_TT nu lo dejes a medias , continuaaaaaaa.
Y si, el grupo esta muy bien ^^ .
Pobre pato xD como mola

Unknown dijo...

Aaaaayyy, pero cómo dices que es una chorrada? si a mi me pareció de lo más hermoso! QuQ... continúa te lo ordeno!!! si no lo haces te robaré a tu Yoshi apenas lo tengas en tus manos así como te lo hice saber en el tag ¬w¬... xD!... en fin Nika-chan, muy buena la historia, espero ver la continuación pronto QuQ... nos leemos luego!!!
Xayonara~