sábado, 26 de julio de 2008

Skillet

Hoy traigo la guía musical de Skillet *_* uno de los grupos que cantan en inglés de los que más me gustan

Los miembros del grupo son:
John Cooper, Korey Cooper, Ben Kasica y Jen Ledger


Su estilo de música es hard rock, o metal, aunque también lo llaman rock-cristiano xD (investigué un poco, pero nosé porqué lo llaman asín O_O)
Aquí os pongo su discografía por orden cronológico:

-"Skillet"; "Hey You I Love Your Soul"; "Invincible"; "Ardent Worship"; "Alien Youth"; "Collide"; "Comatose"


En mi opinión el mejor es el último O_o y el que menos me gusta es el segundo.
He subido la canción que más me gusta del último >Comatose< , su nombre es Rebirthing. (aunque en realidad me gustan todas, pero bueno xD) Haz click aquí para descargarte Rebirthing ---> http://www.megaupload.com/es/?d=42TWGDEJ

La he subido yo, sin copiar de ningun sitio XD

Es un muy buen grupo, su cantante canta muy bien, y la chica que hace las voces de fondo, tambien canta estupendamente *-* ; ya que un guitarrista no puede tocar mal la guitarra, un cantante no puede cantar mal xD (y los hay que cantan mal, y muchos u_u) . Además de que las letras también me gustan, hace ya bastante me puse a traducir algunas, pero no las tengo a mano.

Voy a poner enlaces al youtube por si quereis ver vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=wgiJkrAL9K4

http://www.youtube.com/watch?v=vbdTL7T0bU0




Espero que os gustee

1 comentario:

Unknown dijo...

skillet es una banda cristiana. si te pones a traducir sus letras verás que muchas están dirigidas a Dios. un ejemplo es de "better than drugs" en español "mejor que las drogas" en esa canción habla de que con el amor que Dios es mucho mas importante que estar consumiendo drogas,y que es el único camino para salir de ellas (DIOS). Hay personas que las consumen porque piensan que es la mejor manera de salir de sus problemas (de olvidarlos), pero eso es pasajero, el amor de Dios es duradero, el murió por ti porque te amaba y el es capaz de cambiar tu vida así como lo ha hecho conmigo. solo dile que entre a tu vida.
cariños