viernes, 2 de mayo de 2008

Mono mono - AA shi AS adam Doc Ivan -

Por culpa de los de DOD, de poner nombres normales a moldes como el de Yoshi (Ivan) , mi madre ha terminado llamandole Ivan T__T Al final va a tener que llamarse : Yoshi Ivan Ivanovich .....

Y bueno, hice una fotohistoria estupida porque me aburria..... y es muy estupida xD muy mucho

ala



Nobu: Nooo Yoshii S__S apártate de encima mío...



Nobu: X___X quitaaa, no quiero que tú estes ahí, mejor sería si estuviese ahí Yuka T_T

Nobu: oh, sí, asi está mucho mejor, nena




Nobu: Jujuju ¬¬
Yuka: mono ó_ò??



Yuka: ó_ò mi solo quería *mono* un plátano..
Nobu: ¬¬ jé, lo tendrás....



Nobu: Aunque esa forma tan lanzada de hablar no es propia de ti... pero...



Yuka: ó__ò mono*?
Nobu: ... te complaceré ^_^



Nobu: Ven aquí, y mirame ¬¬



Monkichi: x___x monooo ó_ò
Nobu: ....



Nobu: Qu.... qu.....qué.... qué.... qué....



Nobu: Qué haces tú ahí debajo????????? Asqueroso mono!!



Yoshi: No estaba hace un momento dormido?
Yuka: No, no, ¬¬ en realidad es un pedófilo y zoofílico... no oíste ocmo dijo tu nombre? ¬¬ a saber....



Nobu: aaaaaaag <______<>

























*patada*
Nobu: puaaaj X__x !



Monkichi: ó__ò si yo no... *mono* no hice nada ó__ò



Nobu: Yoshi!! Guardate a tu estupido mono en una jaula!!! ò_ó no quiero que me vuelva a tocar!!! y mucho menos... vio... u_u ..



Monkichi: T__T buaaa, yo no hice *mono* nadaaaa TT_TT buaaaa
Yoshi: Ea ea, no llores monkichi
Yuka: ¬¬ eres un pervertido, te ponen los animales? o qué estabas soñando... ¬¬ Sucio!



Nobu: ;__; Ese mono intentó violarme.... hasta me desnudó!!!
Yuka: ¬¬ te desnudaste tú solito...



*pensando* -estaba soñando? oh satanas mio, que humillación... un mono, apunto de...-



Nobu: Creo que estoy un poco mareado... º~º
Monkichi: buaaa T__T buaaa *mono* *mono*



*Caida* Plof!
Nobu: @__@



Yoshi: Ea ea, Nobu, tampoco es para tanto, estabas soñando perversiones, y punto xD
Nobu: .....



Yoshi: Yuka.... Nobu no responde ó_____ò que hacemos?
Yuka: Déjale, que duerma la mona ¬¬ lo mismo estaba borracho...
Yoshi: Si Nobu no bebe O_o
Yuka: Hay muchas maneras de emborracharse ¬¬



Nobu: @@ zZzz......................


-Después de eso Nobu resultó estar enfermo con 45ºC de fiebre xD-

bleeh

Espero que os haya gustado xDD aunque es estupda estupida, la historia xDDDDD

Pero me apetecia enseñar el cuerpo de Nobu con su blushing (pequeño), las ropitas de todos, y a monkichi xD

ale ale, viento en popa a toda vela

4 comentarios:

Valadrak dijo...

XDD. pobre nobu, el que ya se hacia ilusiones. XDD. Estan muy lindos con sus ropitas XD.

Unknown dijo...

asdfasdfasdf!!! Las 2 primeras fotos han sido puro "Fanservice for Akemi" xDDD OMG! Qué bello ha sido xDDD!! Pero weeeeno, que el Nobu tenía que ser heterosexual así que me ha dañado la fantasía u___ú, pero la historia ha estado guay, así que te lo perdono xD

Y pues qué te digo, el blushing mola, lo hiciste tú?? OoO!! Qué tipo de maquillaje usaste?? Imagino que será uno especial de esos que venden en las tiendas de dolls online u_ú....

En fin Nika-san (si, SAN, desde que me enteré que eras mayor que yo nada es igual! TT___TT!!!), espero que estés muy bien y mándale muchos saludos a Yoshi de parte de Akane ¬w¬! xDDD, parece que también le gusta OoO! Pero ella es mayor! D:! Pero weno, que en el amor no hay pero que valga =w=

Nos leemos luego pirata!! Levad las anclas y subid las velas que la mar nos llama! Yo-Ho!!

Xayonara~

Tsubaky dijo...

Que chula la historia, Nika.
Fui feliz por un momento viendo a Yuka y Nobu juntitos *o* aunque fuese un sueño... -_-'' pero bueno te quedó muy gracioso lo del mono^^

Dr. Neuro dijo...

Si ya de por si, una historia con sexo entre muñecos es pervertido, añadir zoofilia lo es mas XD

Ah, y no olvides que bañarse en cerveza (sin tener que beberla) es un metodo alternativo que emborracha XD