viernes, 15 de agosto de 2008

....::::: Vuelta al cole!! :::::.... (H.ivan doc, KD cherry)

Holaaa!!

Esta sesión en un principio iba a ser en exterior, pero hacía mucho viento.... y cuando estaba colocando a los quecos... Van-Zana se calló al suelo, y se hizo un esscostrón en la punta de la nariz U____U, por suerte la pude lijar un poquito, y ya no se nota casi... ahora es como si tuviera un pequeño arañacito.... pero que susto me llevé.... mi Zana ;___; ... Pero bueno, quedó en susto u__u .... mira que nunca me había pasado nada de esto.. y me pasa con la que lleva menos tiempo... uxu . Bueno, pues después del susto, les hice la sesión de fotos dentro de casa ù_u yo ya no les saco! Asique bueno, cacharreando con el modo manual de la cámara, salió bastante aceptable la sesión al final :3. El único fin de la sesión era para poder elegir la foto que he presentado para el calendario del foro Spirit of Doll de septiembre ^^ y bueno, así de paso veis que no se le nota la heridita de la nariz a mi pobre Zana ùxu

Aquí las fotos :3



























Espero que os hayan gustado ^___^ Y van-Zanita mía ya está bien :3 ahora es solo un arañacito xDU menos mal porque sino me muero....

Gracias por leer!! ^_^

No hay comentarios: