jueves, 31 de julio de 2008

Conociéndose..... ( H.ivan DOD KD cherry )

Que título más cutre he puesto xDDDDDDDDDDDD
Pues en fin, esta fotohistoria es el momento en el que se han conocido Yoshi y Van-Zana; es un poco chorra pero había poca imaginación xDDD (además, creo que la marca de la casa es que todos tengan mala leche por aquí... Rolling Eyes )

Aún así, espero que os guste º3º

ºoº empieza:


*Yoshi leía placenteramente uno de los libros que Nobu le había dejado*


Yoshi: mm?


Yoshi: º_º''''''''
Van-Zana: ToT


Yoshi: esto.......... *pero qué hace esa? o_o*


Yoshi: Hola! ^^
Van-Zana: uh?


Van-Zana: º3º hola....


Yoshi: ^^U y... esto... tú quién eres?


Yoshi: Yo me llamo Yoshi, eres la nueva que dijo Nika?


Van-Zana: sí, me llamo Van Zana, encantada ó_ó


Van-Zana: Vengo para supervisar a un demonio, hay alguno por aquí? ºoº
Yoshi:
O_OU... demonio? umm, nosé, Yuka es muy agresiva... pero tanto como demonio....


Yoshi: Bueno, tú tranquila, yo te presentaré a todos los que viven aquí ^^.
Van-Zana: De verdad :3?


Yoshi: oh, por supuesto ^^
Van-Zana: wii que bien ^^


Yoshi: yo te puedo enseñar o presentar todo lo que quieras, guapa ^^


Van-Zana: o_o ... eh? ........


*PLAF*


Van-Zana: será posible, soy Van Zana, un ángel castigador, y no permitiré que nadie me ponga una mano encima ò_ó


Yoshi: x_x la próxima vez me callo...


XDDD Espero que os haya gustado, aunque sea un poco solamente xDDDD
(que ya sé que es muy chorra ú_ù pero es una mini presentación de zana ... <3<)>

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, parece que Yoshi está aprendiendo malas mañas de Nobu xDDD, Van Zana me cae bien, así se hace!! xD... y pues no puedo esperar a ver a Benjamin con el cuerpo que me comentaste, con esa cabeza tan sepsie y ese cuerpo no imagino lo hermosho que se va a ver *O*, dichosa Yuka toda rodeada de hombres guapos xDD