martes, 22 de julio de 2008

Van zana ha llegado!!(KD cherry)





Very Happy wiiiiiiiii
Hoy me ha llegado mi van-zana :babas: que es más mona que nada... y eso que no tiene maquillaje, pero esque....
No me han cobrado aduanas ni nada!! >w< style="width: 435px; height: 289px;" src="http://i153.photobucket.com/albums/s205/Nika-kun/2008/llegada%20de%20van-zana%20y%20ben/670fcdda.jpg" border="0">

Aquí el paquete abierto, la navaja de mi hermano, y periódicos coreanos xDDD


la cajitaaa ^____^




Aquí la pobre niña


Vale, vista así, parece un alien >__> Pero es más mona...


Aquí Benjamin (pronunciado, bényamin XDD)


Amiguitoos


Con su vestidito *¬* (que le queda grande XDD tiene menos delantera aún de lo que pensaba)














:babas: espero que os gusteee <3



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay grupos a patadas mejores que estos, y por cierto, cuando estas describiendo su estilo se nota que estabas leyendo la wikipedia Nika XD

pero bueno para gustos colores XD

P.D: lo del video que se parece a Death Note, se parece tanto como un huevo a una castaña XD

P.D 2: prefiero que escuches Visual Kei japones a estos vendidos la verdad. Hizaki Grace Project hara que los olvides pronto (sobre todo porque saben tocar mil veces mejor, y eso que fan de la musica nipona no soy y lo sabes XD)

P.D 3: No te cabrees conmigo, ya sabes que yo con la musica soy bastante critico ._.

( ◕‿◕ ) Vera Eikon dijo...

eh? xDDDDDDDDDD

ahora es cuando todo el mundo te toma por un loco



PD: lo que escribí no se parece en nada a la wikipedia O_O....

Unknown dijo...

Mith se ha equivocado de post y ha comentado en donde no debía xDDD..

Van zana está preciosa!!! Pero sobretodo el más bueno es Benjamin *¬*... aunque es una cabeza parlante, pero está bueno xDDD... (cuando le compras el cuerpo? o ya tiene y no se lo has puesto?? T___T)

En fin, espero que luego les tomes fotos a tus 4 niños juntos, ains!! qué hermosos se deben ver x3

Nos leemos luego pirata Nika!!! Que estés bien ^^

Yo-Ho!!~