martes, 4 de marzo de 2008

Llegada de yoshiiiiii (homme ivan dream of doll)

Día: Dom Mar 02, 2008 1:58 am

wiiiiiiiiiii Very Happy pues hoy por la mañana ha llegado Yoshi (por fin, tras dos meses de pedirlo.....)
Y he de dar un aplauso a correos, que me pagó aduanas, aunque luego vinieron dos de correos para cobrarmelas antes de darme el paquete xD pero por lo menos me la trajeron al tarro que yo las ordeñaré x3
Y bueno, hacienda somos todos... hasta yo, que no venia a mi nombre el paquete.... pues eso
aduanas malas que me soplaron 45€ TT_TT ......... (mi reflex tendrá que esperar...)


Aquí la caja (la kaja, caha, kja, katja) xDDDDD


Aqui la caja abierta x3


Aqui la bolsa!! (que es manejable y pequeña)
Aquí las cosas que habia dentro


La cabeza de evento :3 (a traves del plastico se le veian las pestañas wii que mono)


Aqui un folleto/manual/propaganda (con esto de las elecciones... folletos por to los laos)


Aqui la bolsa del queco!! wiiiiiii


Yoshiiiii >_> pero que guapo


Aquí yoshi de pie :3 (porqué siempre hago, en las llegadas , las mismas fotos en las mismas poses en el mismo lugar?? xD)


Primer plano sin peluca


Y aqui con peluca (omg ekawrnyuerot!! :babas: ) (me han dado peluca pelo pincho que no me esperaba, me gusta mucho!




Foto hecha por mi madre en un momento de despiste mio (iba a por el bluetack) y le puso un birlocho para taparle el ... ejem.


Aquí Yoshi con unas ropas provisionales que le puse que (para sorpresa mia) le quedaban estupendas


continúa en el siguiente post~~

Mira que sepsi *O*



Yoshi: Noooo, no me hagas fotos con esta pinta
Yoshi y Yuka *O* que guapooosh



Yoshi: Yujuuuu ^^

omg, hasta sin maquillaje está guapo.... jorl


dios, me sorprendió mucho la fantastica posabilidad que tiene O__o mira que pose, mira!


Yoshi x 2 ( I luv Yoshi's, que se le va a hacer) xDDDDDDDDDD


Si, Yoshi parece su hijo, porque el pelo es una mezcla del marron de Nobu y el negro de Yuka (y los ojos, tres cuartas de lo mismo); pero no, no es el hijo T______T (no, y Nobu no violó a Yuka tampoco; como ya me han comentado.... xD)


Aquí Nobu culturizando a Yoshi xDDDDDDDD

Nobu: lee pelo-pincho, lee ; leer es placer.

Aquí haciendo otra pose increible con otras ropas que le quité al señor Lucas xDDD


T_T aunque le tengo que hacer pantalones mejores y una sudadera que tengo en proyecto... pero esta ropa se parece más a su verdadero estilo (y si le tengo un minuto más con el traje kawai de marinero, me muerde xD)


Jolin, esque madre que guapo, aver si mañana le maquillo.... pero vamos, por mi le dejaba asi xD (supongo que estará aun mejor ocn maquillaje)


la última foto xD pero preparaos que tengo varias minifotohistorias............. xD....... jujuju



Siento la mala calidad de las fotos T__T pero estaba con tembleque y salieron mal xD aparte que no habia casi luz; y no me dio tiempo a robar la cámara de mi hermano u_u

Gracias por haber llegado hasta aquí ;_; un chocobon para el que haya llegado >____<>


pongo afotos de mi queco Yoshi que por fin llegó el 1 (mira que si llega a venir el 29... vaya dia mas raro ¬¬U)


Es mas mono que ná!!! ><


er.... si, mi pijama xD
eto... Nobu es un narcisista exibicionista y tambien queria salir -_-UU (mas guapo que ná xD)



Y weno, creo que vovleré al foro, nose :3
ojala deje de sentirme vigilada ya de una vez xD
La yo-ho crew despega! tengo pensado una portada que paqué paqué xDD
muahahaha
bueno bueno, felices sueños pervertidos :3 (no, eso no...) xD

4 comentarios:

Mary Borde dijo...

Wii!!! soy la primera en comentar owo!!

Que bueno que te llegaron tus BJDs xDD!! están muy lindos *-* ~ Y que bueno que crees que volverás al foro ;__;!! aunque ya vi que posteaste tus pinkys *-*!! que estaban muy lindas, por cierto xD...

Bueno, nika, me despido *-*, Cuidate ~

Matta ne :3 ~

Unknown dijo...

Asha, sólo le llegó una BJD o_ô!! Las otras dos ya las tenía >_>U!! Pero en fin, felicidades por tu Yoshi Vicealmirante Nika!! Ya era hora de que te llegara u_ú! Y está muy lindo QwQ!! ains, yo quiero uno, pero que sea Ducan TwT... En fin, espero que luego postees más fotos de él con ropa guay *0*!! Y por cierto, suerte en los exámenes...
Nos leemos luego pirata!! Yo-Ho!!

Xayonara~

Mary Borde dijo...

Bueno no sabía ;____________; [/ignorante] tuii!! *llora en un rincón por su ignorancia* ;_______;

Valadrak dijo...

Suerte en los examenes. Los kekos estan cool. Aunque la verdad me gusatn mas los anteriores que este nuevo ^_^U. Pero aun asi todos son guays. Animo, en el foro y deja de sentirte vigilada o.. o... te lanzamos berenjenas en llamas contra tu casa.