lunes, 4 de agosto de 2008

......::::El Mikado lo arregla todo::::.....(AS adam AA shi)

Holaa ^^

Aquí vengo con otro episodio (xD) de esta familia de locos ^_^U (XD)
Las fotos son... una tanto raras con muchos contrastes entre sombra y luz T___T Pero esque estaba atardeciendo... y daba un solazo a través de la cortina que no veas.... T3T Pero bueno, aún así, espero que os gusten **^^** (he dedecir que es la fotohistoria más ''seria'' que he hecho T.T)

Personajes:
Yuka (AA shi) Nobu (AS Adam) Yoshi (Doc Ivan) Van-Zana (KD cherry)

Mientras leéis la historia, escuchad esta canción acorde con ella ^__^

http://www.goear.com/listenwin.php?v=5455318



Nobu: ù___u um...


*silencio*


Nobu: eh, esto... hola, Yuka...


Yuka: Hola!
Nobu:Esto.. estas muy guapa con ese peinado nuevo....


Yuka :**^^** En serio?


Nobu: Sí, esto... de hecho... quería preguntarte algo....


Yuka : No irás a preguntarme otra vez si quiero ser tu sirvienta? ù__u
Nobu: oh, no, para nada >__< * aquí el capítulo de la sirvienta *


Nobu: Yo... te quería preguntar si....


Nobu: Si quieres ser mi........... mi n.......


Van-Zana : Yukaaaaaaaaaaaaa T___T


Van-Zana : La cabeza rondante me persigueee T.T!!!!


Nobu:Maldita cría! ¬¬


Yuka: Nobu...


Nobu: ¬¬ ...................


-----------------------------------------
Escena Bonus:


Yoshi: qué, mal de amores, eh?
Nobu: Piérdete


Yoshi: no te preocupes, vamos a emborracharnos ^w^
Nobu: Con..... a... agua?


Nobu: Eres idiota....
Yoshi: Vaya, gracias ^_^
Nobu: u_u vamos a comer mikado para ahogar las penas mejor


~~to be continued~~

Espero que os haya gustado (un poco aunque sea xD) ,y muchas gracias por llegar hasta aquí ^o^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD

Es la historia con la que más me he reído hasta el momento. Sobre todo por imaginarme la escena de la tétrica cabeza rodante y la de Yoshi con la súper-botella de agua para emborracharse...xDU A lo mejor era agua con alto contenido mineral xDU

En fin... no te digo más porque estamos hablando por msn o_oU

Anónimo dijo...

Pobre Nobu, >_< a ver si tiene otra oportunidad y puede decirselo.
Que gracioso Yoshi con el agua jajaja.Ha estado bien esta historia, quiero ver maaaas.

Saya desu o(≧∀≦)o

Mary Borde dijo...

fsadfasfsfsa!!!! Nika, siempre dices que tus historias no son buenas, pero a mi ¡Me encantan O_O!

Hahaha, y yo que soy fanática del Yuka x Nobu xDDD!!! Omg, ya quiero que le diga x0x!!! Waa ;__;... Y qué linda Van Zana xDDD!!! Ojalá y pronto Benja ya no sea una cabeza rodante O__OU!!!

Hoho, pero cada vez que paso por tu blog leo varias entradas xD. La de la sesión de Yuka ya te la comenté en el foro y la de como Van Zana y Yoshi se conocieron la acabo de leer xD!!! Está muy genial x3!! La pose de Van sobre Yoshi al final mirando al horizonte es tan OMG xDD!!!! Recuerdo que a Yuka también la pusiste así una vez xP!! Pero pobre Yoshi ;__;!! ya me volveré fan del VanZ x Yoshi (si! VanZ! xDD pronunciado vans xDDD!!!)

Muy genial la foto historia :3!! Siempre quedo queriendo más xD...

Bueno, Nika Canika Pinwinika owo!!! Cuidate x3!

Matta ne!