miércoles, 9 de abril de 2008

Quieres ser mi...... ¿?¿¿¿¿ ( AS adam, AA shi)

weeeeeeeee, hacía mucho que no subía ninguna fotohistoria(en realidad hacia mucho que no subia nada xD) ;__; Esta es del 30 de marzo, asique tiene un poco de tiempo, no mucho xD Nobu luce un nuevo maquillaje (aunque aún le faltaban las pestañas de abajo por ahcer, que ahora mismo las tiene, pero cuando hcie la historia no las tenía xDDD), y Yuka, bueno, aquí está con la ropa de estar por casa xDDD que la pobre , es como yo, con cutre ropas para estar por casa.... De fondo se ve a Yoshia lo suyo con el mp3 ¬¬
Siento si las fotos tienen mala calidad T___T esque la cámara si no hay luz, es cacota... Y bueno, espero que os guste *^^* que yo me divertí mucho, aunque es un poco bastante estupida la historia .... xD


Descansando tranquilamente~~


Yoshi: Kaki narase sonzai wo, Koko ni iru to... *cantando*


Nobu: Yuka!! eeeh!! YU-KA!!
Yuka: zzZZZZzzz


Nobu: Ni caso me hace ¬¬ como siempre.... grrr
*coge el libro*


*Lanza el libro*
PLOF!
Yuka: >3<

Yuka: auch! >.<>_>


Yuka: Tú! se puede saber qué haces?
Nobu: eh? ah,... si...


Nobu: Pues verás.... nos conocemos desde hace un tiempo....
Yuka: o_o?


Nobu: Y bueno... verás... yo te quería hacer una pregunta....


Nobu: ... no te vayas a enfadar... bueno...verás...



Nobu: Yuka, yo te quería preguntar, si quieres ser mi....mi.....


Nobu: ...quieres ser ...mi....mi....


Yuka: o/////o ....eh?
Nobu: ù_ú


Nobu: ù_ú Yuka, quieres ser mi.... quieres ser mi criada???
.....


Yuka: qu.... o__________o ........................................... ein?


Nobu: u.ú Bueno, verás.... esque tengo muchas cosas que hacer, y yo solo no me puedo organizar... a veces me cuesta mucho estar todo el dia taaan~ ocupado


Nobu: o.o Por supuesto, yo podría decirle a Nika que te hiciera un traje de sirvienta en condiciones, ya que si tú se lo pides, no te hará caso, asique lo mejor sería que yo lo pidiera por tí


*PATADÓN*
Yuka: ù_______ú Pero tú eres idota o qué??? me tienes hasta las narices con tus tonterías ù///u *frustración*
Nobu: x__X pero qué?


Yuka: Eres Lo Peor, JAMÁS me pondría al servicio de un *%·&^/P·$&*^/ como tú!
Nobu: Un *%·&^/P·$&*^/ ??? que es eso? (si son solo símbolos....)


Yuka: ¬¬ que asquerosidad.... y yo que pensaba que.....
Nobu: uh? pensabas?


Nobu: ahá? No me digas que creias que me declararía? ¬w¬........


Yuka: eiiin?
Nobu: Yuka, verás, si salgo contigo el resto de chicas del mundo se pondrá super triste, no lo entiendes? ¬w¬


Yuka: CAB*ÓN!!!!!!!! Ù______Ú *sonido de golpe*
Nobu: Noooo ;__; nooo yuka, paraaaa ;_;
Yuka: Vuelve aquí!! no huyas!!!
*sonidos y golpes de fondo*
Yoshi: No soy yo muy joven para ver tanta violencia? o_oUU


Fin~~~~
Espero que os haya gustado... aunque sea un poquito xD ^o^
Gracias por leer~~ wiiii




9 comentarios:

Tsubaky dijo...

Jajajajaja me encantó la fotohistoria, te quedó muy graciosa.

Joe con Nobu yo que pensaba que iba a decir algo bonito :(

Tsuky dijo...

awww que tiempo que te tomas de hacer esas historias :3

admirable!!

ensima son tan tiernas *0*

xDD-.- lo de la criada es super gracioso jajaja



*0* nice blog!

Valadrak dijo...

Muy buena la historia nika XDD. Yestan muy monos todos los kekos sobre todo esasimagenes en primer plano y ese patadon in the boca XD.

VatidodeBainilla dijo...

Awn que mona la foto de Yuka toda roja ;_; es amor xD.
Y lol el patadón xd (quiero las medias de Yuka ò_ó xDD).

Estos acabarán juntos ù_u lo digo yo!

Unknown dijo...

KAWAIIII!! Amo la pose en la que Yuka está sobre Nobu mirando hacia el horizonte con su pie en la cara del pobre xDDDD!!!! Genial!! La historia te ha quedado de lo más diosable x3!! Y yo ya me presentía que Nobu saldría con algo parecido, porque no podía creer tanta belleza xDD!!
Aiins, ya me dan ganas de comprarme otra BJD para hacer fotohistorias como la tuya xDD!!

En fin Nika-san, que estés muy bien, y espero que el profesor te devuelva pronto la historia de la Yo-Ho Crew, que si no me tocará ir con toda la flota a hacerle una visitica x_ó!!

Nos leemos luego!!! Yo-Ho!!x3

Xayonara~

Mary Borde dijo...

0mg!!!!! Yo también sabía que Nobu saldría con algo así xDD... Pobre Yuka, hasta se había ilusionado u_u... A Yuka le gusta Nobu?O__O!!! Z0mg!! xDD

Genial la fotohistoria *ω*!!!! Y concuerdo con Akemi xD!: Yuka se ve tan genialosa con la pose mirando al horizonte y el pie sobre Nobu *--*!!! Y, en que si el profe no te devuelve la historia de la Yoho Crew... ò_ó!!!

Bueno, cuidate Nika :3!!!!

Matta ne! ~

Valadrak dijo...

Por cierto en una cosa estoy de acuerdo con Nobu. Yo quiero ver a Yuuka de Maid.

Fan service POWER

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me meo de risa, el Nobu este que creído se lo tiene...xDDD Sabía que no se declararía pero no pensé que fuese tan cabrón ò_ó

En fin Nika, nos leemos y que sepas que te odio por tener estas BJD tan adorables ^^

Anónimo dijo...

Los muñecos son precioso *.*, sigue colgando mas fotos. Esta genial.

Saludos de Ani ^^.