miércoles, 4 de marzo de 2009

Por fin tengo cuerpo! (muchos moldes)

Si queréis ver una imagen más grande, haced click izquierdo encima, o bien dadle al boton derecho del ratón encima de la foto y pulsad " ver imagen"

Subo ahora una fotohistoria que hice hace ya bastante ... (cuando llegó el cuerpo para Ben)
Como siempre, voy poniendo la "historia Nº13" a la derecha del blog, donde está la guía de "capítulos" que he ido haciendo xD

Moldes que aparecen:

Yuka: AA Shi
Nobuo: AS Adam
Yoshi: Doc H.ivan
Van-Zana: KD cherry
Ben: Híbrido SSD 08'man
RoseMª: Dia rose queen Soom

*durmiendo*

Ben: Me siento extraño..... esta cama..... este lugar....

Ben: Esta gente.... juegan y se divierten....

*de fondo* *no! es mío! el peluche es mío! ToT déjamelo, no me quieres!!*

Ben: Pueden moverse y disfrutar sin importar nada.......... esta cama....

RoseMª: ¿Ya te has despertado? Menuda siesta te has metido....
Ben: ¿eh?

Van-Zana: Estábamos precupados porque te deslomaste en el suelo de repente!! T_T y Nobu te movió hasta aquí.
Ben: no..... ¿Nobu??

Nobu: ¿Pero qué clase de hombre eres tú? Ya solo habría faltado que necesitases primeros auxilios ¬¬ o el boca a boca... puajj ¡que asco!

Nobu: Aunque no me importaría aplicar esos primeros auxilios a otra persona......... jujujuju
Yuka: o_o¿? ein


Ben: ¿Me caí? ¿Nobu me trajo aquí? ....... estas manos......

Nobu: jujujuju.... wajjajjaa *mirada maliciosa*
Yuka: ¬_¬ a qué vienen esas risas? eh? eh??!

Ben: ..... ma.... ¿manos? ........ tengo... manos?


Ben: Tengo.... Tengo cuerpo!!! y manos!!! Tengo cuerpo!!!!!!!!!! O___O

Yoshi: sip º3º *poniendo entonación de empollón* apareció un alo de luz alrededor y apareciste con cuerpo, después te desplomaste al suelo. Dijo zana que era porque ya habías sido perdonado *ver perfil*

Ben: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tengo cuerpoooo!!!!!! Yoshiiiiiiiiiii!!!!! *le abraza*
Yoshi: ay!

*caída: PLOF!*

Van-Zana: Cuidado!
RoseMª: Demasiado tarde xD
Nobu: Yuka!

*la abraza*
Nobu: Cuidado Yuka! tranquila! yo te protegeré de este gigante!! (jujujujuju)
Yuka: Pero qué coj......

*PLOF!*
Yuka: Apártate de mí asqueroso pegajoso!! *Patada!*
Nobu: Auch!! Encima que te salvo la vida ¬¬
Yuka: Qué vida ni que leches!! ù___u

Van-Zana: Yoshi!! estás bien??
Vicky: eso eso! :3
Yoshi: x__x cada vez que voy de listo me pasan desgracias....

*de fondo: Van-Zana: eh, tú, apartate de mi Yoshi ¬__¬**

RoseMª: En esta casa están todos locos ^_^U está visto que soy la única normal....
Ben: ~^___^~ jeje

RoseMª: Bueno y ahora enséñame esos biceps, que dice Nika que tienes muchos de esos..... o no, mejor primero limpia las ventanas y la alfombra, que luego me mancho los zapatos y es un asco ^^U.... Aunque sinceramente preferiría que limpiaras el polvo de las estanterías, que si se acumula luego me cae encima y jo*er que porquería, se queda la peluca gris en vez de negra... o...
Ben: @___@ Estás segura de que eres la única normal en esta casa????



To be continued~~~~~~~~~~

Espero que os guste ^o^

2 comentarios:

Tsubaky dijo...

Jajajajaja te ha quedado muy graciosa la fh. Que bonita la foto en la que Nobu abraza a Yuka >33<. Tienes unos nen@s precios@s.

Unknown dijo...

Anda, pensé que ya había comentado en esta entrada, porque la fotohistoria la leí hace tiempo ya o__O!! Pero bueno, si no lo he hecho, aquí lo hago... me encanta!! xDD!! Por dios, el Benja tiene una cara preciosa, y con ese cuerpo está fenomenal, dios mío Nika, no sé de dónde sacas el dinero para comprar tanto bellezón, y la verdad es que me da igual si es dinero limpio o de tráfico de drogas, con tal de tener a tan bellas creaciones humanas y tan bien customizadas da igual el método xD

Nos leemos luego!!