jueves, 16 de julio de 2009

Un día de pelos y llegadas(AA shi, Shiwu- Dod ivan, KD cherry-Soom dia)

Weeeeeeee
Después de una larga pausa en la historia del ~No13~ aquí vuelvo con una fotohistoria un poco larga xD Espero que disfrutéis con ella al menos una parte de lo que disfruté haciéndola ^^

Moldes:
Yuka: AA Shi
RoseMª: Dia rose queen Soom
Van-Zana: KD cherry
Yoshi: DoD homme ivan
Asier: AA ShiWu
Elisa: Nina Fdoll

---------------------------------------------------
Escuchad esta canción mientras leéis http://www.goear.com/listenwin.php?v=c54417e
---------------------------------------------------


Yuka: larará lará (8)


RoseMª: *llegando* oh, mira Yuka donde está...


RoseMª: Hola Yuka! Qué haces por aquí?


Yuka: Oh, hola Rose, estaba esperandoos a zana, yoshi y a tí; veníais de la peluquería,no?


RoseMª: Sí, Zana y Yoshi venían por allí; te gusta mi peinado nuevo?¬w¬


Yuka: Si, te queda muy bien, es muy bonito ^_^


RoseMª: Gracias! pero lo que sí es bonito es ese collar nuevo....!


Yuka: este collar.... um....

Principio del FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
12~Junio 13:45 pm


*Yuka leía placenteramente*


Nobu: ummm, ahí está Yuka.... o_oU...


Nobu; Esto.... hola Yuka!!
Yuka: Hola Nobu


Nobu: eh... hoy es tu cumpleaños verdad? felicidades... eh..ya llevas dos años aquí eh...


Nobu: Te había comprado una cosa... sin importancia... eh....


Yuka: oh! me has comprado un regalo!! muchas gracias Nobu ^____^ aveer que ees....
Nobu: Es... una tontería sin importancia...


Yuka: un collar! es precioso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del FLASHBACK


RoseMª: Eh Yuka, mira hacia allá!
Yuka: o_o el qué?


RoseMª: Esos dos!
*De fondo*: coge eso te digo! y yo te digo que no!


Elisa: Tu eres fuerte, puedes coger esos baules sin problema
Asier: No ¬_¬


Asier: Me estoy manchando la resina por culpa de tus estúpidos baules ¬_¬


Elisa: Soy una dama, no puedo transportar ese peso! ¬_¬


Asier: Me niego a subir un escalón más con tus estúpidos baules ¬¬ súbelos tú si quieres...
Elisa: Deja de llamarlos estúpidos! son mis pertenencias....


Asier: Me piro, aquí te quedas con tus "pertenencias"


Elisa: joo... u.u y ahora como subo yo esto?....
Asier: ..........


Asier: U_U maldita sea porqué siempre caigo?


Asier: Vaale, trae que ya te subo los baules u_u
Elisa: *_* oki.... *pensando: jujujujujujuju wajajajajajajaj*

- Un rato después-

Asier: uf... qué cansado estoy de subir tantos escalones cargado


Asier: uh? un momento....
Yuka y RoseMª: O__o


Elisa: Oh, unas chicas....!
Asier: Hola guapas!!


Asier: ¿Es esta la habitación No13?
Yuka: Sí, es esta... ¿vais a mudaros aquí?


Asier: Sí, mi nombre es Asier, ella es Elisa
Elisa: Hola, encantada


Yuka: Encantada de conoceros, yo soy Yuka ^^ ¿Sois nuevos por la zona?


Asier: Yo soy nuevo y tú preciosa ...
Yuka: O_o eh?


Elisa: COF COF........ ¬¬
Asier: jaja era una broma ^^u solo estaba siendo amable
Yuka: ¬¬ yo no quiero saber nada...


RoseMª: Mira Yuka, por ahí vienen yoshi y zana


Yuka: oh, si, es verdad!


Yoshi: Venga Zana, agárrate a mis manos que te ayudo a subir **^^**
Van-Zana: ouch >.<
Van-Zana: Yukaaaaaaa!!
Yoshi: cuidao!! X_x


Yuka: Hola zana!!
Van-Zana: Mira Yuka, te gusta mi nuevo peinado??? *^^*


Yuka: Sí, os queda muy bien a los dos!!


Asier: No me jodas que sois sus hijos?o_o......
Yoshi: eeeh... o_o no... y tú quién coño eres?

---------------------------------------------------------------
To be continued...............
---------------------------------------------------------------

Pues eso, espero que os haya gustado!!! ^^ hasta otra y gracias por leer!

3 comentarios:

Unknown dijo...

LOOOOL!!! Por dios, qué historia más genial, y esa musiquita pegaba muy bien xD... Adoro el vestido que le has comprado a Yuka!! *___*! Y OMG!! el traje de Nobu *¬*... por cierto, cuándo compraste a Elisa?? Es que no la recuerdo o____O, pero está preciosa... y qué sucede entre ella y Asier?? algún tipo de relación como la de Yuka con Nobu?? LOL, me encantan :D::::::.....

Summer dijo...

¡Cómo mola!

Juliana Lopes dijo...

Indica un premio para usted, ver en mi blog:
http://animexd1.blogspot.com/2009/08/selos.html

Bye ...^^