domingo, 26 de abril de 2009

Muchachada Nui

Muchachada Nui es un programa humorístico emitido en La2TV (por si alguien no lo sabe xD). Yo soy fan (L) Si queréis más información de ellos, siempre podéis mirar la wikipedia o podéis entrar en su página web oficial :D
Antes eran La hora chanante, y mucha gente dirá ''antes eran mejor, bla bla bla bla'' xDD pero yo creo que siguen igual de buenos, solo cambió el nombre y ya. (incluso ahora puede que sean más ingeniosos).

Aquí iré poniendo los videos de ellos que se me vayan ocurriendo, los pondré por fechas :3 (tengo intención de hacer un banner lateral en el blog, para enlazar con esta entrada de blog y que así sea más fácil ir mirando los nuevos vídeos que voy poniendo nuevos en esta entrada) (no tendría sentido ir haciendo una nueva entrada de blog por cada video nuevo que se me vaya ocurriendo xDDDD para eso, edito esta entrada, y los tengo todos junticos).

Eso es todo amigosh! =D
Ahora los videos:

26-Abril-09




2-Mayo-09




7-Mayo-09

Ferrán Adría - Celebrities
http://www.youtube.com/watch?v=KQPG7rgFK6w


14- Mayo-09

Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cambiame el link q vuelvo a blogger U_U

me tengo que poner al día con tu blog *.*


besos!

Anónimo dijo...

Siempre a tope con la muchachada, Nika powah!!

Unknown dijo...

OMG LOOOL xDDD.... ese del aburrimiento no lo había visto, parece que es nuevo porque se ve muy bien definido xDD... ains Nika, si es que definitivamente estás mal de la cabeza, pero se te agradece por el video que me alegró el día xDD... y WTF?!?! Ya te has comprado más muñecas?? Cielo santo, tengo que leerme los perfiles ya mismo!!!

*Explota*