lunes, 2 de junio de 2008

Yoshi (Ivan dream of doll) Nature


Nuevo cambio en el diseño de blog!! (este me gusta más :P)

La foto de Yoshi es una de las muchas que le hice hoy ^^
Tengo otra mejor que esta, pero es para un concurso de un foro (bueno, mejor llamemosle sorteo mwahaha)

Ayer estuve con Tsubaki haciendo fotos a pullips y solo pude hacer dos fotos T_T porque mi camara es una puta mierda(bueno, en realidad fue por no llevar pilas...)
Pero las otras chicas tenian camaras reflex(insertar aquí el sentimiento de envidia*)


Hasta la proxima!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi regalo sera un video del grupo revelacion de este siglo y del que viene... OJETE CALOR!!!

http://es.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY&feature=related

Anónimo dijo...

¡Nikaaaa!

Yoshi es tan mono *3*

Me gusta el diseño este, es simple y elegante ù_ú Como las dollfies, que son elegantes... pero no simples... xD

Ains en fin, no te pienso regalar nada para le cumple ù_ú Porque mi amor es un regalo más que suficiente xD

Aish... qué rata soy xD

Dr. Neuro dijo...

Yo te regalare... mmm... algo bonito!

Y no, tranquila que no se trata de esa rata muerta que tengo en una caja donde pone para Nika. Eso es... ¡para otra Nika! Si, eso... para otra

Marina Heroina dijo...

Ayyyy tu blog es super lindo. Me encanto! Y la musica de tu playlist tambien super linda :) Que estes bien ;)

Unknown dijo...

Almirante Nika! Hace tiempo no me pasaba por aquí, aunque ya me había enterado desde hace tiempo de la remodelación que le habías hecho a tu blog y de las entradas que habías puesto, pero simplemente la presión universitaria no me dejaba coordinar para escribirte un comentario @__@

Esa foto de Yoshi ha quedado hermosha *3*!!! Se ve tan mono con esa ropa! No me imagino cómo habrá quedado en la foto que enviaste al concurso... luego nos la tienes que mostrar x3!

Y pues si, ya pronto es tu cumpleaños, te vuelves mayor de edad y puedes tener sexo legal o__O!! Ya pensaré en qué podría regalarte, pero no se te haga extraño si te lo doy dentro de 10 años, que las cosas se me acumulan y no las termino nunca @_O..

En fin Nikakun, que estés muy bien, nos estamos leyendo luego por aquí, por allá, por el foro o etc...

Xayonara!!~