jueves, 29 de mayo de 2008

Kamikaze Kaito Nika


Holaaaaaaaaaaa ^___^ He welto
Después de estar un trimestre, como si de Jeanne se tratara, con el arte liada... pues he vuelto, a desestresarme... porque...
Ya soy Bachillera! o bachillerata, como se diga xD
Y dentro de poco ilustradora ^_^! y muchas cosas mas xD







Y ahora una lista de series que tengo
que ver (me las recomendaron, asique si no tenéis nada que ver, son una buena opción):
-Chevalier D'eon

-Dai mahou touge
-Ichigo Mashimaro
-ouran koukou host club
-Shakugan no SHA
NA
-Yoake Mae Yori Ruri Iro Na





Saludos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

WTF??? Nika!! Pero si me dijiste por messenger que no te querías ver Ouran high school host club porque supuestamente era yaoi y mira lo que has puesto textualmente en el post!!!

"Y ahora una lista de series que tengo
que ver en verano:
-Chevalier D'eon
-Dai mahou touge
-Ichigo Mashimaro
----> OURAN KOUKOU HOST CLUB!!!
-Shakugan no SHANA
-Yoake Mae Yori Ruri Iro Na"


o______O

Yo no sé nada, él no sabe nada, nosotros no sabemos nada, todos somos tontos, te compro ese loro que tienes ahí...

xayo~ o--¬o