miércoles, 18 de junio de 2008

Glamorous Days ~~

weee
He terminado los controles de la pau(facilisima, por cierto) ^_^!! Eso es bueno xD a † Y bueno.... ya tengo mi ansiada cámara reflex!! (yiiiijaaaaaaa Mirad que calidad de imagen tiene *__* oh por dios... me desangro por la nariz... º;_º)
Se trata del modelo: Pentax k100-D super





Haced click para ver su tamaño *__*

Voy a continuar con el tutorial de acuarelas que comencé hace mucho xD(está en el margen derecho en el blog) aquí dejo las nuevas imágenes:





Y una foto de Nobu para ir acabando *O*




Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nikakosa! ò_ó

No sé qué comentarte porque como hemos hablado de todo esto por el msn...

Pero igualmente te firmo porque mi objetivo en la vida es ser como los emo's del fotolog que se firman unos a otros para parecer que tienen amigos y vida social...xD

¡Ah! De la cámara no hablamos mucho. Me alegro por ti. Eso sí... empieza a sacar mejores fotos querida... o de cosas más interesante que tu puré de zanahoria o lo que sea eso xDDDD

Ale, ale nos vemos : D

Unknown dijo...

Oooh, yo también hablé contigo por el msn sobre tu cámara!! Oh milagro!! Hablé por messenger!!! wiiiiiii *se golpea el cráneo contra un hobbit*

Yo me uno al club de los emo y por eso te firmo 8D!! y no oigas a Hina, que la foto de tu puré estuvo muy apetitosa *Akemi muerde el monitor*
*¬*

En fin Nika-Pinwinika-Canika-Piratika-LoQueSeaika,
nos estamos leyendo luego, que estés bien y esas cosas :3

Xayonara!~