martes, 10 de junio de 2008

Ya puedo ir a la carcel... xDDD




wiiiiiiiiiiiii waiwiwiiwiaiwia
Muchas gracias a todos los que me felicitaron!! ^___^!!! (Y a los que no... Arder en el infierno!! , es broma es broma xD)
Y me regalaron el dinero con el que ahora me puedo comprar mi ansiada cámara reflex digital *___* (la de la foto)








Hablando de otro tema, ¿véis las fotos de estos dos BJD que salen aqui? Pues serán mis proximos quecos *3* La chica se llamará Van Zana Playtex, una pequeña angelita (43cm) con muy mala leche que vendrá para vigilar que Nobu (un demonio, leer historia*) no haga nada malo(tendrá peluca rizada de luts). En cuanto al chico, Ben, será un demonio, al igual que Nobu, pero este sí sabe que es un demonio xD y es tambien muy capullo, mucho más amable que Nobu .... Además le echará los tejos a Yuka xD(tambien en parte para jorobar a Nobu ¬¬) (Tendrá el pelo naranja (pero solo .... miradle, mirar que guapo.. aig *¬*)









Hasta otra pinwinitos *w*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo ya te di mi más sincero pésame en el foro T___T... el tiempo pasa muy rápido, no sientes nostalgia?? Pero de todas formas con los regalos que recibiste y con lo que piensas comprarte yo me arriesgo a cumplir años también xDDD!! Los quecos están preciosos, y la nena tiene una carita de ángel hermosha!! *3*!!

En fin Nika Pinwinika Piratica, nos estamos leyendo, viendo, mordiendo o lo que sea luego... Que estés bien!!

Xayonara~

Tsubaky dijo...

Que guay, luego cuando tengas tanto keko me tienes que hacer muuuchas fotohistorias de las que me gustan a mi *O*

Xau!