viernes, 25 de enero de 2008

Red heart, black soul ( Adam Angell Studio )

^^U Esta sesión es de hace un poco de tiempo... pero se me olvidó subirla a mis blogs xD asique na, la recupero y al subo.
Aquí estaba leyendo, como de costumbre.... lo malo es que me ha alborotado todos mis libros y me ha obligadoa comprarle de su tamaño porque le costaba mucho pasar las páginas xDD
wenu, aqui va la sesión:
































Pos na, espero que os guste mucho xD (esta ultima foto no encaja con el resto, pero que guapo sale *O* ains mi Nobu querido T_T como le quiero)(Aver si tenso a Yuka y le hago una sesión a ella sola T_T)

En primicia un link al primer flash que hice xDD
http://img177.imageshack.us/my.php?image=muniequitaquesevistexdoq5.swf (con el raton...)

Y la segunda!!!!! la hice rápido, pero con la tableta xD http://img178.imageshack.us/my.php?image=segundoflashchicajm6.swf

5 comentarios:

Unknown dijo...

joer n libro asi de gordo parece la biblia xD

VatidodeBainilla dijo...

Que monada de camisetaaa ;O; Nobu es monísimo! Parece Edward Cullen! (vicio a Twilight total xD)
Una fotos super bonitas, Nika :3

Unknown dijo...

siiii!!! Estoy de acuerdo con Lunn!! Apenas la vi me enamoré de la camisa de Nobu TwT, se le ve tan hermosha *0*, y esos libritos son una monada, de dónde los has sacado?? y qué tienen escrito?? o_ô!
Por cierto, felicidades por haber aprendido a utilizar flash xDD!! La segunda muñequita te ha quedado mucho más currada que la primera, aunque para haber sido con el ratón igualmente te quedó bien *0*.... En fin Nika-chan, nos estamos leyendo luego, que estés bien!! ^^
Xayonara~

Lirk_joy dijo...

Wooo como molan ls fotos y xD el flash xDD.
Es verdad la segunda ta mejor , pero la primera mola igualmente xD.
Saludous

Unknown dijo...

Nikaaa, has borrado tu tag??? ;__;!! Es que ya no lo veo T__T... en fin, espero que estés bien, y ya es hora de que te llegue Homme Ivan!!! Ò__Ô!!! Todavía no lo tienes?? Dx!!
Nos leemos luego pirata. Yo-Ho!!
Xayonara~