domingo, 6 de enero de 2008

Reyes Magos de Oriente xD falta poco

voy a contar la gran cantidad de regalos que ha recibido mi persona para Reyes ^^




Empecemos.......

Regalos de mi Madre y mi Padre ( y mis abuelos)

Digo también a mis abuelos porque el dinero de ellos se empleó tambien en alcanzar el precio de este primer regalo que compré:


El Homme Ivan de la página Dream Of Doll mi añorado BJD, el primer MSD que ví y me gustó(aunque llegará el tercero)


siguientes regalos de mis padres:

Un Caballete! para pintar cuadros sin necesidad de tirarme por el suelo o tener que quitar todo de la mesa en postura incómoda para pintar wiii a pintar a pintar

Evidence, un perfume que huele muy bien(obvio) es el que yo solia usar, pero empecé a usar vainilla ya que era más económico y entonces me hice adicta a la vainilla, pero este sirve para cuando vistas arregla'o/a. (que mal suena ''arreglaa'')

Carbón (que no cabrón)... xDD pero del dulce! ... es negro, duro, como un elefante pero más pequeño xDDD (y te deja la lengua como un gatete)

Otros regalos~~

Una muñeca de 25 cm de la serie Prism Ark
Y además venía con esta pequeña
Y una nitendo DS lite (esto fomenta el pirateo en mí xD)


Regalos de mi hermano

Ahora con más razón aún, mi queco se llamrá Yoshiaki (un nombre japo, muy mosno) Ya tenía el nombre pensado, y también tenía pensado comprarme un Domokun de peluche y un Yoshi(personaje de videojuego Super Mario)



----------------------------

Bueno, yo regalé a mis padres unas cajitas de mazapanes Sto Tomé (una a cada uno) , a mi hermano un llavero del niño mago del castillo ambulante y Calciber(El castillo ambulante) (a mi madre le gustó más que lo suyo u_u el año que viene...... figuritas manga para todos!)




Saludos y Feliz dia de reyes!

3 comentarios:

Lirk_joy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

OMG!!!!!! O______O... todo eso te regaló tu novio???? x____x, yo quiero uno igual al tuyo!!!!! xDD, y los demás regalos que te dieron tus padres y tu hermano también molan mucho T____T... y ahora las dos tenemos Nintendo DS!! xDDD qué dicha, parece haber sido el regalo de moda de Papá Noel y Reyes xDD...

El Homme Ivan está hermoso *0* (aunque a mi me gusta un pelín más Kirill, y 100000 veces más Black Ducan °¬°... dioxes, si tan sólo existiera un hombre así x___x)... por cierto, cuánto te costó?? y viene con la ropa que sale en la imagen?? es que yo he estado varias veces en la página de Dream of doll pero generalmente las muñecas las venden sin ropa, sólamente la peluca, los ojos y el cuerpo, pero me preguntaba si tal vez este si trae la ropa, porque Black Ducan no, y para rematar no tienen stock de él T_____T...

En fin Nika-chan, me alegra mucho que te hayan regalado todas esas cosas, no sabes cómo te envidio xDDD... que la pases muy bien. Nos leemos luego!!!
Xayonara~

VatidodeBainilla dijo...

Uala! Cuanto regalo x3!
El dollfie es precioso *__* diox, hazle muchas muchas fotos! xD
Y la figurita o.o uoh, me encanta la chibi xD es super mona.
Feliz navidad atrasada, Nika ^^!