lunes, 4 de febrero de 2008

^__^ Actualización y varia info

Oyasuminasai ^__^ (o lo que sea)

^___^ He de comunicar que en breve haré un tutorial sobre acuarela ^^ e iré poniendo una vez al mes o así una lección nueva, no obstante, a la derecha iré poniendo según vaya subiendo lecciones, los links a cada una de las lecciones subidas (que lio xD)
Las lecciones serán scans by yo, por mí, bonjour, asno!
Como podéis comprobar
,he cambiado el diseño para mi blog(otra vez) ... y nosé porqué , ahora me da un error rariisimo ; resulta que, cuando cambio la plantilla, luego en editar Html intento dar a 'vista previa' sin haber hecho nada, y me dice cosas raras, como que una ID se repite, y no me deja ver la vista previa *-* voy a terminar loca(más)

Y por otro lado, mi H.ivan de DoD ni fruta idea de él, los de D0D ni contestan a los mails, ni dicen ná de ná.. cuando lo van a enviar? pal 2009?? xD




Aparte decir que soy una Vicealmirante ^-^ en el blog de mi amiwita Akemi(no dudéis en visitar su blog!)
esta:
Se ha distorsionado la calidad de la foto xD puej... Aqui más info sobre el suceso: blog de akemi

*O* la primera vez que hago publicidad de una persona que no sea yo!!xD
(que por cierto mu monos los muñequitos que tienes en la esquina, me gustaria saber ponerlos o.o)



Hasta otra!

weno weno
Jaamataashita!!




Y porqueeeeeeeeeeee sale a veces la letra pequeñaaaaaaaa T____________T


10 comentarios:

Lirk_joy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Waaaaaaoo!! Has cambiado el estilo del blog, el nombre, los colores, todo!!! *0*!!! pero de verdad lo quieres eliminar?? Q__Q, a mi me gusta, aunque tu blog de pinkys también (así no te haya comentado nunca allí O_O!!)... El video de Miyavi de Dear my friend es diosable TwT!! Esa canción me gusta mucho pero nunca me había visto el video, así que gracias por ponerlo (seeh, es que a veces me da pereza buscar en el youtube Dx!)...
Y gracias también por hacer publicidad de mi blog xDD!!! Ains, me alegra que estés contenta con tu cargo de Vice-Almirante, y por haberte tomado la molestia de postear la imagen de tu personaje y haber hecho publicidad y esas cosas, te condecoro con un ala de Fénix!!! ÒwX!!!
En fin pirata, que estés muy bien y que ojalá pronto te llegue tu keko de DOD... malditos!! se lo quieren quedar, con lo mono que es ;___;... Weno, xayonara!!~ Yo-Ho!

Unknown dijo...

Por cierto, en cuanto a tu pregunta de cómo puse los muñequitos de DN en la esquina de mi blog, es algo muy fácil... lo que tienes que hacer es agregar un elemento de página (que sea un HTML/Javascript) a tu blog y haces lo siguiente:

Das click derecho sobre mi imagen de DN y das a donde dice "copiar ruta de la imagen"... luego mientras estás en mi blog das Ctrl+U, lo cual abre el código fuente, aunque también puedes hacerlo en Ver/Código fuente de la página... luego cuando tienes abierto el código fuente das Ctrl+F, o lo que es igual Editar/Buscar, y en la barra que aparece abajo le das Ctrl+V para pegar la ruta de la imagen de DN... luego le das Enter y se subrayará una parte del código, la cual debes copiar de principio a fin en un elemento HTML/Javascript de tu blog (el que te comenté al principio de este mensaje)... y pues le cambias la URL para poner la imagen que tú quieres y ya está!! Tendrás tu iconito en la esquina de tu blog x3...

Espero no haber sido muy confusa O_O!! aunque imagino que tú sabrás de eso y no te confundirás mucho ^^...

En fin, nos leemos luego Vice Almirante!!! (por cierto, si vas a la crew de piratas de mi blog y pasas el mouse sobre la imagen de tu personaje, verás que te he puesto la condecoración de ala de Fénix x3!! ha quedado algo así como "**Vice Almirante ~ Nika** ||Condecorada||")... Buen trabajo pirata! ÒwX!! Yo-Ho!!
Xayonara~

Mary Borde dijo...

Zomg!!! Buenos Días Vice-Almirante Nika! :3! Hola Akeeemiiii!!! xDDDD. Etto pues, como no te conocía quería conocerte y pedirte afiliación, si no te molesta a,a!! xD!

Está muy bonito tu blog *---*!! me encantó el "curso breve de sonrojoramiento" xDDD!!!! muy Kawaii *-*!! Y etto zomg... Yo antes tenía blog en blogspot xD... Y a decir verdad nunca usé la plantilla normal D: ... A mi blog yo le puse "Recuperar la Plantilla Clásica" y edité el html xD! le puse layout, seguimiento y eso D:! Claro que no tienes la facilidad de editar las cosas en los cuadritos que te salen cuando tienes la plantilla normal pero... en fin xD

Y etto, por si te interesa la afiliación, aquí está la dirección de mi blog x3: http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/ (aunque supongo que ya me habrás visto en el blog de Akemi xD). Y omg! yo tambien quiero poner imagensita en la esquina Q_Q! Bueno, Cuidate Nika, Matta Ne :D!

Unknown dijo...

OMG gracias por tu post i gracias espero que me votes n.n

( ◕‿◕ ) Vera Eikon dijo...

mensajes respondidos en los blogs correspondientes ^_^

Unknown dijo...

Buenos días Vice-Almirante Nika!! Pues claro que tienes todo el derecho de usar la Yo-Ho crew para hacer tus comics!! *w*! Además perteneces a mi tripulación y puedes hacer con la idea de los piratas lo que desees... me alegra que esto al menos te sirva de inspiración para hacer las tareas x3, me siento útil xDD...

Cuando tengas listo tu cómic me muestras cómo te quedó (claro, sólo si quieres x3)... que estés bien Vice-Almirante. Ahora subid las velas y partid hacia el horizonte!! Hasta el infinito y más allá!! Yo-Ho! ÒwX

Xayonara~

Unknown dijo...

Hola de nuevo Vicealmirante, pues las imágenes de piratas son aleatorias, pero si deseas te puedo mandar las originales grandes... si quieres agrégame al msn (que aparece en la parte de abajo de mi blog) y te las paso por ahí... nos leemos luego pirata!!! Ò_X!!
Xayonara~

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte y siento no haberte respondido antes...^^U

En fin, si estás interesada en lo del foro ¡ME ALEGRO! XD bueno, te pasas por mi blog que ya publiqué lo de la dirección y eso.

Y claro que afilio, ahora mismo te agrego...(en cuanto termine de postear en todos los blogs) -_-U

Kisuuuu!!!

Unknown dijo...

Hola Nika.... desconozco y realmente no importa el por qué te encuentras tan enojada con tu ex novio... no soy quién para venir a juzgarte ya que no sé qué es lo que ha sucedido, ni tampoco he de juzgarlo a él ya que eso es asunto de ustedes dos... Pero si quieres liberarte de él, alejarte de su presencia y sentirte tranquila, no tienes por qué privarte de tus gustos y vicios frikis (ya sabes... el foro o_ô), simplemente le estás dando mucha importancia tanto a él como a lo sucedido... una vez más te digo que desconozco lo que ha pasado entre ustedes dos, a lo mejor él merezca el trato que le estás dando o lo que sea, pero no te alejes de lo que te gusta sólo por eso, la verdad no vale la pena...
Espero volverte a ver por el foro vicealmirante, no te agobies ni descuides tu felicidad por una sola persona, recuerda que en este mundo hay billones de ellas, y cada una nos trae experiencias distintas, agradables o no, que nos ayudarán a crecer y ver la vida de otra manera...
Nos leemos luego
Xayonara~