domingo, 6 de enero de 2008

Reyes Magos de Oriente (xD) falta poco....



Falta poco para que empiece el trimestre.............. u.u pero bueno, no me agobiaré (a pesar que tengo libros que leer para el martes xD) y voy a contar la gran cantidad de regalos que ha recibido mi persona para Reyes ^^




Empecemos.......


Regalos de mi Madre y mi Padre ( y mis abuelos)

Digo también a mis abuelos porque el dinero de ellos se empleó tambien en alcanzar el precio de este primer regalo que compré:





El Homme Ivan de la página Dream Of Doll
>< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://i153.photobucket.com/albums/s205/Nika-kun/2008/regalos%20de%20reyes/ddc1.jpg">
siguientes regalos de mis padres:

Un Caballete *o* para pintar cuadros sin necesidad de tirarme por el suelo o tener que quitar todo de la mesa en postura incómoda para pintar xDDD wiiii ò_ó ale, a pintar wajajaja

Evidence, un perfume que huele muy bien *o* es el que yo solia usar, pero empecé a usar vainilla ya que era más económico y me dió la vena xD vamos que este es para ocasiones especiales =D

Carbón.......... xDDDDDDd pero del dulce! este por haber sido mala T-T ... es negro, duro, como un elefante pero más pequeño xDDDDDDDDDDDDDD





Una muñeca de casi 25 cm de la serie Prism Ark
Aquí foto de la parte de detras! Y además venía con esta pequeñita (aquí está de espaldas ¬¬) Mira que kawai >_> (aunque esta es mas pequeña que una pinky, pero igual de cabezona xD)




Regalos de mi hermano

Ahora con más razón aún, mi queco se llamrá Yoshiaki xD Ya tenía el nombre pensado,y también tenía pensado comprarme un Domokun de peluche y un Yoshi xD wiiii



eheeee que mono xDD ale, la mascota de mi homme ivan, aparte de otro dinosaurio azul que tengo con el cuello largo que mi madre usa para darme con él xD



----------------------------

Bueno, yo regalé a mis padres unas cajitas de mazapanes Sto Tomé (una a cada uno) , a mi hermano un llavero del niño mago del castillo ambulante y Calciber (a mi madre le gustó más que lo suyo u___u el año que viene...... figuritas manga para todos! Muahahaha xDDD)



Y si actualizo menos frecuentemente a partir de ahora, es por el instituto.... hay que estudiar, tengo cosas que coserles a mi quecos 8D xDD y tareas que hacer, paginas web que diseñar , y una gran lista de etc's xDDDDDD

Saludosh^^

No hay comentarios: