miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrada porque me aburro (AA shi AS adam DOD ivan)

Yoshi: Oh yeah, Hina, sé que me amas, y las demás también me amais ¬w¬ Y tú, Akane, también me amas u_u porque lo sé, y los dos medimos lo mismo, 44 cm u_ú



0_0 Holaas
Pues voy a actualizar, porque sí, ala xD Con unas fotos de mis quecos *o* Yuka, Nobu y Yoshi, ademirarlos.....








Aquí habia un test a nobu, lo quito porque me sale de ahí mismo, por culpa de los ladrones de fotos-texto que rondan los blogs.

5 comentarios:

Mary Borde dijo...

afsdasf!!!! Nobu tan engreído como siempre ù_ú!!! Me han gustado las partes en que contestaba Yoshi *ω*, en especial la de "Azulitas ^w^" aawwww!!! Y se ve, además de Kawaii, setsieeee!!! xDDD hohoho x3!!!

Bueno, Nika, te cuidas, matta ne :3!!!

Unknown dijo...

Ains, Yoshi ama a Akane QwQ!! Akane también te ama Yoshi!! Deja a Hina y escápate con mi niña a un país de gominolas y sangre!! *w*

Te ha quedado muy cool la entrevista, el puto Nobu es engreído como él solo, pero estuvo guay xDD! Ya estaré esperando las entrevistas de Yuka y Yoshi a ver qué tal te salen xD!

En fin Vice Almirante Nika, levad las velas y dirigid el barco hacia la siguiente isla, donde asesinaremos y robaremos a nuestro antojo!! Yo-Ho!~

Xayonara~

Anónimo dijo...

Yoshi te quiero *3*

No te vayas con Akane, sé que no te gusta la sangre, tú eres más kawaii como yo ^^

Le pediré a mi hada madrina que me convierta en dollfie (como Pinocho, pero al revés) y huiremos juntos a kawaiilandia xD

Dr. Neuro dijo...

Ey, ¡tu blog ha mutado y ahora hay mucho rosa!
¿Por que? ;_;

VatidodeBainilla dijo...

Foondo kawainoso de nubecitas y estrellitaaas xD me encanta /ho

Que lol Yoshi y Nobu xd y la pobre Yuka por ahí ;_; ais que monos.