martes, 18 de marzo de 2008

Salida al campo de Yuka, Nobu y Yoshi

Wiiiiiiii
El otro día me fui al campo con mis quecos mimados a hacerles fotos ^___^ que, aunque no habia sakuras (estaban todos ya sin flroes..... Y_Y) y flores tampoco habia T_T bueno, si, pero pocas, o tamaño bjd xDDDDDDDD pues hacia mucho sol y eso, asique salen muy iluminados xD!
El vestido de Yuka se le hice yo, es el primer vestido que hago T3T asique no esta perfecto u_u...
Tambien terminé de hacer la sudadera de Yoshi!! que antes no tenia ese pelo negro alrededor de la capucha º3º ahora queda mejor y no se ven esos fallitos de antes xD!!

Hice muchas fotos, asique las voy a poner todas ala xD (mejor dicho, casi todas)






































--------------------------
Sesión Yuka





























-----------------------------

Sesión Nobu




















Nobu: Soy el rey del árbol!!!


--------------




Yoshi:Esto sique es vida ¬w¬





----------------------------------
Sesión Yoshi



















----------



















----------

----------


Yoshi: Yo he cogido florecillas ^o^



















Antes había más fotos, las quité por culpa de los ladrones de fotos-texto que rondan los blogs


Fin~~

3 comentarios:

Mary Borde dijo...

Woooo *0*!!! mi parte favorita fue en la que te sensuraste la cara con el (H) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! O no eras tu?O_OUUUUU Bien como sea xDU

Me encantaron las fotos *-*!estuvieron geniales O_O! Yo quiero *-*U! Me encantó especialmente cuando salían entre las flores o con flores en las manos <3! kawaii x3 ~

Y pues no se que decir, solo eso, me encantaron *¬*! Bueno, cuidate mucho Nika x3 ~ Matta neeeee :3

Unknown dijo...

Oooh, pero qué grande tienes el espárrago Nobu xDDDD!! Ay dios, qué guay xDDD, y coincido con Asha en que la imagen donde le censuraste la cara a tu madre fue genial xDD, casi me provoca espasmos xDD jaja, simplemente diosable... y yo quiero tener el pelo de Yuka *-*! Es tan liso, largo, brillante y suave *O*!!

En fin Nika, muy geniales las fotos, espero que luego publiques más porque personalmente me encantan x3!!

Nos leemos luego!
Xayonara~

Anónimo dijo...

O_O Bonitas fotos, me dan ganas de matarte y torturarte antes... : D Pero con cariño...