lunes, 10 de marzo de 2008

The Idol of the Time and Space~ BJD

weeeeee estreno diseño del blog, y subo porron de afotos ^3^
El comic de Yo-ho Crew esta realizado, y entregado, pero no escaneado xD cuando me lo devuelva el profeseur, lo subo aqui ^w^ tranquilos crew.

Bueno, y aquí poron de foto de muñecos que hice *________*
He de decir que he cambiado el diseño, porque sino , las fotos no salian enteras a su tamaño u_u
bueno allá van:


Que guapo! omg


Los dos Puki Pukis ^_^ (a mucha gente nos dio yuyu que se le quitaran las manos y se les pusieran en al cabeza x_X)


Me encanta esta foto >< src="http://i153.photobucket.com/albums/s205/Nika-kun/2008/Kedada%20Madrid%20%208-marzo-08/IMG_7197.jpg" alt="" border="0">

El trio calavera!! xDD


La queca de Itxu, que guapa *o*


Este era super majo , luego le pusieron un Mp3 xDD


Omg, era increible su maquillaje y peluca.... pero... Edel, ponle calzoncillos al pobre.....


El equipo dollzone, al que casi no pude hacer fotos porque estaban ahí todas haciendo historias o yokesé xDDDDD


Que foto más mona :3 (el osito marron que tanto sale en fotos es mio xDDD)


Que guapa TT_TT o la robo, o la meto en al wisth list xDDD ... la robo >D XD

Esta foto es muy buena, porque la queca de las orejas se estaba cayendo mientras yo hacía la foto xDDD y salió asi


Pero aquí ya estan bien :3 ( y Yoshi como ligaba ¬¬)


Pobre... había una marginada...


Pero Yoshi tiene amor para todas xDDDDD


que elegantes! =3


Vaya trío mas guapo *o*


omg, que vestido, que guapa *0* ( y mi osito xD)


Wiiii tres al solecillo xD


Aquí querían hacer perversiones, pero al final no xDDD


Oh dios mio, que pedazo de maquillaje!! yo quiero aprender... T_T enseñadme!




Jo, que mona T3T necesito una yo-sd xD


Lady zap zap , ponle pelo al pobre ya! ;_; xDD


omg, si no me llegan a decir que es un tori de luts, ni me entero O_o es guapisima y no se parece nada al molde <_< src="http://i153.photobucket.com/albums/s205/Nika-kun/2008/Kedada%20Madrid%20%208-marzo-08/IMG_7142.jpg" alt="" border="0">

Que guapo *o* este era amiguito del dollzone crew xDD


Aquí mi Yoshi con la conejita ^__^ que por suerte luego encontraron la cola x_D


*O* dios, pero que guapo y que cara de mala leche xDD y no le pude sobar casi u.u


pobre... bleed se puso a gritar: quién la quiere? xDDDDDDDD


Estos dos se hicieron amiguitos ^___^


Ahora paso a las fotos de mejor calidad con otra camara

oh por dios, que mona era esta! >_<

Como me gusta esta foto xDD parece que estan vivos!!!




Estos dos quecos que fueron sujetos de horas de perversion de *norecuerdosunombre* y *tampocorecuerdosunombre* xDDDDDD (no se puede en tu primera quedada acordarte de todos los nombres de quecos y de personas a la vez X_x)


oh, que dos kirill mas guapos º/////º


Nosé porque, pero a este le hice poquitas fotos... <.<

Wa *//* guapo!


nooo, mi camara murió, y no fue hasta que vino mi hermano con la suya que no hice casi fotos de Tiamat T///T


Jolin, que guapos, necesito un yo-sd repito xD


em... el adorador.... xDDD


Otra foto de esta queca que me encantó *v*


Foto de grupo








wii a que os han gustado? ^^ son unas pocas ^^UUUU
xDD pues hice más

5 comentarios:

VatidodeBainilla dijo...

waah..fuiste a ua quedada de quecos *-* uoh! Son todos monísimos, la dollfie de la peluca rosa y la camiseta marrón es amor xD y la del vestidito blanco x3 awnn!
Eso si, deben de costar un paston x_o.
Yo en el SDM de Barcelona me pasé por una Kdd de dollfies y omg x_x que genial.
Saludos Nika ^^!

Xeylen dijo...

Uaaah me encantaaaaaan!! Hay un montón!! x3

Seguro que lo pasaste muy bien! Hay algunas dollfies preciosas! *¬*

Valadrak dijo...

comentaria sobre las fotos pero hay tantas y tantos modelos que me aturde. Solo decir que todos estan geniales(tu oso tambien XD). Todos estan muy chulos. Pero francamente creo que me daria miedo acercarme a un monton de mujeres con muñecos supercaros haciendo posturitas con ellos... -_- solo de pensarlo me entran escalofrios. Pobres muñecos deben estar llenos de vuestras ondas de lujuria y megalomania XD.

Espero te lo pasaras bien(de seguro) y ojala yo pueda ir a alguna quedad algun dia XD.

Unknown dijo...

dios, Dios, DIOOOOSS!!!! *espasmos* EL keko que sale en la cuarta foto donde pone "el trio calavera", el de la mitad, tiene la ropa por la que babeé durante varias semanas, hasta la dibujé y todo con la esperanza de hacerme un traje parecido T---T...

Esos Kirill están hermosos ;___; y todos los demás kekos se ven tan naturales y reales!! ;O;!! Me encantan los trajes, el maquillaje, las pelucas, TODOO!!! *llora*... Te odio ;________; yo también quiero un keko, un Ducan, UN BLACK DUCAN!! 8D!!... okei no u_ú... pero con un keko cualquiera me conformo ;___;... VALADRAAAK!! Hazme feliz T___T

Ejem... en fin, eso es todo, pero que sepas que te envidio a muerte Nika u____u... Un día de estos te mataré y me quedaré con tu cuerpo y tu vida y tus kekos y todo!!! 8D!!... xDD... Nos leemos luego mujer, que estés muy bien, y no se te olvide postear el comic de la Crew, señorita Vicealmirante Ò_X!

Xayonara!~

Anónimo dijo...

Uoooooo que bonitas Nika, pero... tu Yoshi... tiene... ojos de estar fumado *Nika se abalanza sobre Hina y le saca los ojos con una cuchara de palo, luego vierte lejía en sus cuencas vacías*

LO SIENTO!!!!!! T_T