viernes, 29 de agosto de 2008

A song from wonderland


holas holitas
A que mola el titulo que puse a la entrada? xDD lo sé ù_u
Después de muuchas entradas solo con galerias , etc, traigo por fin una entrada de diario xDD
Hoy estuve viendo la pelicula de Hellboy II, junto con burbuja.
De la pelicula he de decir que es la leche, y me ha encantado (encima he ido al estreno, porque soy Vip, porque molo (H) )


Traigo un test al que me nominó Akemi( no dudéis en visitar su blog!)... y lo hago hoy porque es su cumple!!! (bueno, ya son las 12 de la noche, eso cuenta? XDD) Reglas:

-Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices. -Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. -Poner las reglas en el blog. -Elegir seis personas para continuar el desafío. -Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Empecemos:

1) Escuchar música metida en la cama y dormirme con ella puesta (en un mp3).
2) Crear personajes en los sims2.
3) Escuchar música determinada según mi estado de ánimo.
4) Hacer fotos a mis BJDs(y que salgan bien).
5) Cuando salgo bien en las fotos.
6) Ver fotos de Dante. (diria ''dibujar'' pero se me acabaron los huecos xDDD)

Y no voy a nominar a nadie, porqué?? porque viene como norma, y yo me salto las normas, anarquiaaaa!! xD ale no, ya, ya, ale.



Gracias a todos los que pasais por mi blog, mis fans..... gracias.... porque ya llevo más de 1200 visitas desde que puse el contador del blog (que fue hace poco ) :3
Pues eso fans, amadme, temedme :3

y ahora .... una foto de ... de....

ROJO!!! :3!!! Porqué en todas las pelis/series/juegos/animes cuando el protagonista se sale de lo normal, siempre hay uno rojo y otro azul???
Veamos, hellboy=rojo HombrePez=Azul (película hellboy) , Dante=Rojo Vergil=Azul (videojuego DMC); AlbaMeira=Rojo SoireeMeira=Azul (videojuego KOF); VashTheStampede=Rojo Knives=Azul (anime Trigun)
....En fin xD casualidad? Casualidad que me gusten todos? tampoco lo sé xD mwahhaha vivan los rojos y los azules! ala!


¿Porqué?
?Y porqué no?


Saludos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

asdfwtfomg D;!! pero... pero qué mona tú haciendo el meme que te pasé hace como 10 siglos sólo porque es mi cumpleaños, aaawwwnnnn, me haces sentir como si te hubiera obligado... y se siente cool (H) xDDD, y ps yo me quiero ver Hellboy II T___T... con lo chula que se ve y yo aún no me la he visto, además de que se estrenó en mi cumpleaños, era mi regalito, pero no pude ir a verla T___T, te odio y te pondré un explosivo en el cráneo para que tu cabeza explote mientras estés caminando :3~~ lalala... xD, en fin Nika-Piratika, que te vaya muy bien en esas vacaciones bien merecidas que te estás dando, nos leemos luego!!

Yo-Ho!!~