jueves, 25 de junio de 2009

La LLegada de Asier (AA ShiWu)

Llegó el 8 de mayo, pero he estado tan liada con examenes y tal que no he tenido tiempo de subir las fotos...
Las primeras fotos no las hice yo ni con mi cámara, por eso se ven algo peor ... Aquí os dejo con Asier en su accidentada llegada (aduanas abrió el paquete, quitó media caja, faltan los ojos, venía todo con precinto de aduanas, y encima nos hizo de pagar un paston después de retenerle y tenerle que mandar unos papeles... la ostia vamos, cawenaduanas...


(como podéis ver es de Abio Angel, esque en mi casa nos encantan los de este fabricante xDD si por mí fuera me hacía con todos xDD (gotta catch them all!)






LoL nos quitan los ojos pero nos meten un porron de máscaras lol

Y ahora fotos que hice yo con mi cámara, después de retocarle, maquillaje y tal, ponerle pelo y ojos(no son suyos, se los tuve que quitar a otro para ponerselos XDD) y ropa xDDD















espero que os haya gustado ^o^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno bueno bueno!!! y este señorito quién es?!?! Pero mira esa presencia y esa cara tan hermosa!!! Motivos de sobra tenéis tú y tu familia para que os gusten las creaciones de Abio Angel, si es que son una preciosidad!! Aunque los ojos de ese color no le quedan muy bien (sé que no son sus ojos sino los de otro de tus niños, pero es sólo un comentario), creo que le quedarían bien unos oscuros, o al menos marrones claros, pero bueno, eso ya le toca elegir a la madre xDD

Vaya putada lo que te hicieron los de aduanas... a mi me pasó algo así pero con un papel importante que me enviaron desde Colombia, y los muy cabrones me lo cortaron por la mitad, así que quedó inutilizable... cawenaduanasyotambién

En fin, pues bienvenido sea Asier a tu casa!!! ya tengo ganas de ver fotos de toda tu familia kekil junta, porque se te está creciendo de manera sobrenatural!!

Nos leemos luego!!

Niyachan dijo...

QUe asquito aduanas >.< yo he tenido la suerte de que aun no me ha tocado (tocare madera ;p) ¡¡¡Has mejorado un MONTONAZO en tus fotografías!!! ademas que es requeteguapentón *¬*