jueves, 19 de marzo de 2009

Llegada de Elisa (nina fdoll)

weeeeeeeeee , Elisa llegó el 26 de Febrero, pero me ha dado pereza subir la sesión de la llegada, por eso lo hago tan tarde xD que vaga =.=!
Sin más dilación, os dejo con las fotos que hizo mi madre cuando llegó. (yo estaba en clases) (el nombre se lo ha puesto ella también xD)


He de comentar que el envío, es una mierd*, solo venía la caja de fuera, de carton, y ni bolsita para meter los cojines con la muñeca, ni otra caja ni ná...


Nosé si los de aduanas la habrán abierto o qué(que no creo porque habrían dejado los envases por lo menos xD), pero a un novato esto se lo pueden hacer, que no ha visto llegadas ni nada, pero a mí que llevo ya un tiempecito, y he visto bastantes llegadas, no me pueden enviar la muñeca sin burbujas ni nada de nada...




En las piernas hay partes más blanquecinas -.- vaya un acabado tan....




Aquí con los ojos que enviaron XDDD osea, les dices Dark eyes....... y te los envían........ sisi, claro, dark, pero en mi pueblo si pides ojos oscuros, será que el iris sea oscuro, no? XDD la queríamos con ojos marrones y mira.... elisa no es ningún demonio por dióooo


Aquí con la ropa provisional que le puso mi madre... (que no encontraba la peluca que yo tenía guardada en mi habitación)

Y ahora un EXTRA de fotos que hicé yo una vez la tuve maquillada, con pelo, y bien arregladita :3


Lo que es la muñeca a mi me parece preciosa y muy mosna, pero el envío.... pues una mielda así no se hace...













Ya está! gracias por mirar!

2 comentarios:

Valadrak dijo...

Muy bonita la nueva doll. Yo volvi al mundo con un nuevo blog. Ahora en vez de centrarme en mis pensamientos y idas de olla me he centrado en los coches electricos. Si puedes visitala y la metes en afiliados yo acabare haciendo lo mismo segun valla terminando.

Anónimo dijo...

Oh, nueva keka!
Qué mona es ^_^.
Tienes un montó neh, y yo aquí dos jaja.
Saya~~