lunes, 29 de octubre de 2007

Salida al Exterior~~~

Yuka Y Nobu en su primera salida al exterior (AA shi , AS Adam)

Wiii pues ya la semana pasada (^^U) saque por primera vez a mis quecos en su bolsita de Dollzone (xD) al patio del hospital Virgen del Valle... que bueno, yo recordaba de haber ido hace años, que en ese patio habia muchas plantas y flores y todo bonito.... pero no caí en la cuenta de que flores solo hay en primavera ... y ahora es otoño... y flores va a ser que no.... XDD y encima llegué cuando el sol estaba a punto de empezar a irse, y tuve muy poquito tiempo de hacer fotos... u_u

Aunque bueno, era gracioso, mi madre corriendo como una loca buscando sitios donde ponerles para ahcer fotos xD mi padre sentado en una piedra mirando,
Y weno, eso... que les hice unas fotos... que muchas han salido movidas ;_; esque ese dia tenía yo parquinson o algo xDDDD ...

Aqui van las afotos:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Esta me gusta , sale medio decente con un paisaje detrás :3




Aqui salen un poco borrosos xD pero me gusta porque salen ahí subidos los dos x3



























Aquí Yuka en medio de una planta xD





















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la foto más bonita en mi opinión u_u



Espero que os gusten ^__^ gracias por mirar!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos ^^

Lirk_joy dijo...

Wohoi por fin me acuerdo de la contraseña XDDD
Pos que estan muy bien las fotos ^^
Pero faltan las mejores XD
Lol!!si salgo yo!! a que molo?XDD

Unknown dijo...

Waaa, parece que ya Nobu y Yuka se llevan bien xDD, esas fotos estuvieron bastante molonas, me gustaron muxo y me hicieron reir, especialmente en las que salía Yuka dentro de las plantas xD... ese Nobu es muy guapo!! y con esa mirada toda seria que tiene, oh diox!!! *0*
en fin, nos leemos luego, xayonara!!! ^^